“Una finca espectacular donde todo el equipo de Cardamomo Catering nos trata de maravilla y nos ayudó en cada detalle. ¡Gracias por todo!”

Teresa & Julio

Leer más

“La finca nos gustó tanto que fue la primera y última que visitamos. La elección de Soto de Cerrolen y Cardamomo catering fue un acierto en todos los aspectos. El servicio y la dedicación fueron inmejorables.”

Laura & Carlos

Leer más

“Soto de Cerrolen nos enamoró a primera vista por su localización y naturaleza. Todo fueron facilidades y nos trataron con muchísimo cariño.”

Carmen & César

Leer más

“Un entorno increíble donde celebrar el día más importante de nuestra vida juntos. Un día muy especial que siempre recordaremos con felicidad. ¡Gracias!”

Pilar & Félix

Leer más

“Todo fue perfecto de principio a fin. Tanto el lugar como el ambiente creado eran mágicos. Y gracias a nuestros invitados y a todas las personas que ese día trabajaron para hacer nuestros deseos realidad, vivimos un cuento maravilloso”

Sofía & Jorge

“Quedamos prendados de Soto de Cerrolen al instante. En cuanto conocimos la finca supimos que era el lugar perfecto, y con la ayuda de Cardamomo Catering no pudo resultar mejor.”

Vanessa & Leo

Leer más

“Un día inolvidable que disfrutamos muchísimo y salió perfecto. Un servicio impecable y catering espectacular que sorprendió a todos nuestros invitados. Tanto Cardamomo como la finca Soto de Cerrolen son un éxito asegurado”

Paula & Sergio

Leer más

“Fue ver Soto de Cerrolen y enamorarnos de la finca a primera vista. Un lugar precioso para celebrar el día más importante de nuestras vidas”

Lorena & Fran

Leer más

“Contamos con Cardamomo Catering para celebrar nuestra pedida de mano y n dudamos en pensar en ellos para el catering de nuestra boda, en una finca tan bonita como Soto de Cerrolen”

Rocío & David

Leer más